Copyright

Todas las imágenes y contenidos pertenecen a Julia Alvarez. Copyright 2004-2014. Todos los derechos reservados. Por favor consultar antes de copiar, bajar o hacer vínculos a mis imágenes o textos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cualquier tarde de estas... / On any given afternoon...

17-03-2011 Ojalá hubiera estado lloviendo... / I wish it was raining...
...puedo tentarme con comer unas tostadas francesas.
Por suerte, no las hago mucho...
Si llueve, hacés café y te ponés a mirar una película, son directamente mortales.
Mi receta es simplísima, pero se las paso por si alguien no sabe hacerlas o nunca probó. No saben lo que se pierden, en mi opinión.

...I can crave some french toast.
Luckily, I don't make them often...
If it rains, and you make a pot of coffee and sit back to watch a movie, they are pretty much killer.
My recipe is super simple, but I pass it on just in case that someone doesn't know how to make them, or never tried them. You don't know what you're missing, in my opinion.

TOSTADAS FRANCESAS SIMPLES / SIMPLE FRENCH TOAST
Batir huevos (unos dos cada seis rodajas de pan). Agregar un buen chorro de leche.
Beat eggs (maybe two every six slices of bread). Add a good amount of milk.
Prender el fuego y calentar una sartén. Derretir un pedazo generoso de manteca.
Turn on the stove and heat a skillet. Melt a generous slice of butter.
Mientras, mojar una por una rebanadas de pan lactal en el huevo con leche. Hay que mojarlas de los dos lados, pero no demasiado tiempo. Por supuesto, lo mejor es un pan casero de molde, pero va perfecto con el comprado, ¿eh?
Meanwhile, soak one by one slices of bread in the egg-milk mixture. You have to get them wet on both sides, but not for too long. Of course, it's better with a homemade mold bread, but it works perfect with the store-bought kind, ok?
Colocar (rápidamente y con cuidado, porque tienen a romperse, lo mejor es con una espátula) las rodajas en la manteca derretida y dorar unos segundos de un lado y unos del otro. Escurrir sobre un papel de cocina.
Place (quickly and carefully, because they tend to break, so best with a spatula) the slices of bread in the melted butter and let them turn golden on both sides. Drain a little on a paper kitchen towel.
Entibiar un poco de miel y servir las tostadas con miel y canela.
Warm a little honey and serve the toast with honey and cinnamon.
17-03-2011 Ojalá hubiera estado lloviendo... / I wish it was raining...
17-03-2011 Ojalá hubiera estado lloviendo... / I wish it was raining...
17-03-2011 Ojalá hubiera estado lloviendo... / I wish it was raining...
17-03-2011 Ojalá hubiera estado lloviendo... / I wish it was raining...
PD: Si ven una película, cuéntenme cuál fue. ¡Ja ja!
PS: If you watch a movie, please tell me which one was it, ha ha!

14 comentarios:

  1. offff, mortalisimamente tentadoras!!!
    se las mandaron de desayuno?

    otra cosa: ame el detalle de las lucecitas en la mesada. divino!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nooooo meee lassss podeeeesssss mostraaaarrrr ahora que estoy a dietaaaaaaaa!!!!

    Archivada para cuando esté 10 kilos abajo!!!
    Mortales!!

    ResponderEliminar
  3. jaja Listo!!! En la proxima funcion de cine en casa te cuento la peli y como me salieron las tostadas. Beso y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. MMM qué ricor!! lo voy a hacer unas de estas tardes que parecen qeu se vienen fresquitas no más... !
    Julie! estuve este finde en la playa, y me acordé de vos en esos días. Cuando iba llegando a Gesell en la ruta (ya era de día) me puse a pensar en el momento que te mudabas! qué momento habrá sido!! Bueno, un beso gigante! (ah! me encantaría visitar tu taller!!! si podés decime dónde estas que la próxima paso a visitarte seguro!! Analía.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ja! es la primera vez que una receta tuya no me tienta para nada...si no todo lo contrario!! jajaj!! Me quedo con alguna de tus tortas...chanchita yo!
    este finde vimos The kids are ok, y me re encanto!!! muy muy buena!! Y tambien vimos Mic mac, y le reencanto a Mike, asi que ahi tenes para divertirte! Tambien vimos 127 hours, fuerte pero buena!

    ResponderEliminar
  7. Yo este fin de semana hice la "torta negra sin chocolate" y fue deliciosa! Te quería agradecer la receta (también probé otras tuyas)...
    ah! y vimos "Cisne negro" y no nos gustó para nada, aunque nos la habían recomendado mucho.
    Nos quedamos con ganas de ver otra para sacarnos el gusto amargo...

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas! Y gracias por la data de las pelis.

    Lu, decís eso porque... ¡no las probaste! No, bueno, puede que igual no te gusten, ¡ja ja...!

    ResponderEliminar
  9. jajaj! Cuando vaya a visitarte en carpa me las haces!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sí las recontra probaría pero para un amrtes es omo un poco mucho... o no?
    Pelis: estamos recontra vagos! pero tengo muchas ganas de black swan y del discurso del rey.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola!...hace un tiempito que te sigo pero hasta ahora no había comentado...¡tus recetas son siempre muy tentadoras!...si no me equivoco esta última se llama "Pain perdu" y para hacerle honor a tu receta vi "Paris"...¡me gustó mucho!, hermosas postales de la ciudad y de las personas...¡espero que a vos también te guste!

    ResponderEliminar
  12. Lindisimo leerte otra vez ! Ya estamos viviendo en la Argentina en San Martín de los Andes... Qué lindo tener tiempo para leerte y probar algunas de tus recetas.. me tenés totalmente inspirada para empezar cerámica !

    un abrazo Ivana

    ResponderEliminar