Carozo de plantas futuras



El final de febrero huele a grillos

Y yo encuentro en mi recuerdo una esmeralda

Tu pelo rubio, tus anteojos y tus manos
Bailando con mi espalda en la mañana

Se me escapa la metáfora, insensible
Aunque yo la persigo desesperada
Esperando que te encuentre en el camino
Y te acerque mi recuerdo en sus palabras

Vuelo yo adentro mío
Hasta tu encuentro
Me zambullo en sensaciones
y guirnaldas
Nos rodean en el patio
Sombra y luces
Tan pequeños, tan tímidos, tan valientes
Combinando nuestros cuerpos y sus almas

Fuimos carozo de plantas futuras
Fuimos fruto de siembras pasadas
Todo queda en este cuerpo
Marcado a fuego, abriendo surco
Para que hoy coseche tu temprano regalo
De agua calma

Mar Azul, 23-02-2022

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

sin revisión