Flauta de pan


20-01-2012 Mañana azul / Blue morning
FLAUTA DE PAN

Flauta de pan
la que me habla en esta hora
como sonidos de un mar lejano

Gaitas en algún horizonte
rescatando del olvido
algo que amé

Me acaricia el lóbulo
entra despacio
en mi esencia

Tal vez quiere despertarme
y mientras, me relata
un amor gigante

Podía ser tan grande
como el mío
o ni siquiera

Flauta de pan en mis oídos
gaitas en mi silencio
tristeza de la espuma
que viene a buscarme
para ir profundo
en el agua verde
y me hace callar más
que el fondo del mar

Imposible
pero sucede

***

PAN FLUTE

Pan flute
that speaks to me in this hour
like sounds of a faraway ocean

Bagpipes in some horizon
rescuing from oblivion
something I once loved

Caresses my earlobe
slowly enters 
my essence

Maybe it wants to wake me
and meanwhile, it tells me
about a giant love

It could be as big
as mine
or not even

Pan flute in my ears
bagpipes in my silence
sadness of the foam
that comes to get me
to go deep
in the green waters
and makes me more silent
than the bottom of the sea

Impossible
but it happens

Comentarios

  1. El poema es hermoso... y la combinación con la foto es ideal... La imágen tiene el color, el tono, la luz de las palabras... se siente natural imaginarse allí a quien las escribe.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

Una vez más es Peter Gabriel / Once more it's Peter Gabriel