Quiero


Quiero correr
y estrellarme contra vos
con un ruido fuerte fuerte
sentir el golpe
y fundirme en él
Quiero romper tu cáscara
con mis manos desnudas
morder cada pedazo 
molerlos 
y bañarlos de miel 
para enterrarlos
bajo mis pies
en la tierra 
oscura oscura
Quiero llegar a la pulpa
la suave materia que sos ahí
tocarla con mi piel
y sentir el calor
sacar un sol de ahí adentro
y ponerlo al lado del mío
Quiero abrir mis ojos
al estallido 
de una estrella
verla partir
para no extrañarla
nunca más
ni pertenecerle
Quiero desarmar el camino
borrar la huella
remover las pisadas
quitar las piedras 
que lo marcan
y correr y caerme
para levantarme
y caerme
y correr otra vez
Quiero gritar
y escucharme
que grites
y escucharte
sentir tu voz
que nunca escucho
por más que la presienta
Quiero verte bailar
sin cuerpo ni tiempo
como decía la cantante...
el músico
bajo la luna
con su luz en el pelo
tal y cómo eras entonces
Quiero la sombra
la luz
y el misterio
la claridad del medio
y abrir los ojos
justo ahí
para sentir
los tuyos abiertos
Quiero lo intenso
de sentir
que sos aun otro
y todavía
el mismo
y no entenderlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

sin revisión