Un raro color marrón

Leo palabras
las copio
las pego
las reparto sobre mi piel

Horas infames
saladas
agudas
que no dejan nada por ver

Ansia de hallarme
perderme
buscarme
y volver a perderme otra vez

Toco el espacio
gigante
cerrado
que (existe) entre vos y mis pies

Mira 
las vueltas 
que tengo
los saltos 
que pego
las luces que soy
Toca 
la sangre
que tengo
el calor
que devuelvo
lo simple que soy

Miro recuerdos
azules
naranjas
de un raro color marrón

Callo mi mente
con sueño
con calma
y aquella hermosa canción

Pero me trae
de nuevo
a tu abrazo
lo oscuro de mi corazón

Mira 
las vueltas 
que tengo
los saltos 
que pego
las luces que soy
Toca 
la sangre
que tengo
el calor
que devuelvo
lo simple que soy

Audio track, maqueta:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

sin revisión