No y sí

No soy de aire evanescente
No soy de azúcar para el paladar
No soy de agua transparente
No soy de tiempo para olvidar

No soy materia para estrellarse
No soy un poste de iluminar(te)
No soy recuerdo al que se recurre
No soy de goma ni de cristal

No soy piedra para escultores
No fui creada para admirar
No soy lienzo de los pintores
Yo fui creada para pintar

Pintar mi mundo, pintar mi aire
Pintar mi agua y mi propio andar
Mi tiempo es corto, mi vida es larga
Y este camino me enseñará

No soy siempre consistente
No soy lugar al que llegar
Toda pregunta se autorresponde
Toda respuesta se borrará


-Canción original de Julie Alvarez. Video clip acá:

Comentarios

  1. Wow, especially: "No soy materia para estrellarse
    No soy un poste de iluminar
    No soy recuerdo al que se recurre
    No soy de goma ni de cristal"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you, Stasa! Lots of things are rocky right now, as you can see... ha!

      Borrar
  2. Nuevamente por aquí....que lindo, siempre me alegra.... felicitaciones...Sergio
    Recién veo que este post es de hace rato...espero que sigas haciendo cosas!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, ¡qué bueno que volviste!
      Sí, sigo haciendo cosas, a veces me cuelgo un poco con el posteo.
      ¡Pero vuelvo, siempre vuelvo!
      Gracias por pasar y comentar.

      Borrar
    2. Ah, por si te interesa, acá podés ver el videoclip de la canción que hice con esta poesía.
      http://www.youtube.com/watch?v=crtczzcjL0c

      Borrar
  3. Clap, Clap Clap.....Me encantó....Gracias. Abrazo.
    Sergio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

Una vez más es Peter Gabriel / Once more it's Peter Gabriel