palabras de otros

es sábado
tengo esa libertad
hoy uso las palabras de otros
vos sabés
vos sabés
sabemos vos y yo
lo que solo nosotros
sabemos

REFUGIO
De tanto seguir tus pasos,
de tanto buscarte entre las calles,
de tarde cuando empieza a enrojecer el barrio,
te encuentro e igual te sigo buscando.

Quiero verte al sol, echada.
Ver cómo transitan por tus ojos;
el cielo, algunas nubes, la ciudad,
el tiempo, la nada, el día,
tus pensamientos.

Más sabés del mundo, más te lastima.
Voy a usar tus piernas como guarida.
Ya pega la lluvia en mi tejado,
quiero de refugio tu cuerpo blanco,
que me quedo a vivir allí,
me quedo a vivir allí,
me quedo a vivir allí.

No legislen más mi vida.
Todas mis ideas, mis creencias,
se chocan y se anulan entre sí.
No hay caso, todos tenemos los pies de barro.

Te voy a seguir sin plazos.
Siempre vas a verme acariciando
las cosas que no se dieron jamás.
Deseo: motor que no detiene su fuego.

Más sabés del mundo, más te lastima.
Voy a usar tus piernas como guarida.
Ya pega la lluvia en mi tejado,
dame de refugio tu cuerpo blanco,
que me quedo a vivir allí
me quedo a vivir all,
me quedo a vivir allí.

Comentarios

  1. No sé si se puede. Pero ayer me enamoré un poco más. ¿Se puede?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

sin revisión