hoy voy a navegar
meterme en aguas profundas
llena de miedo
a la oscuridad

hoy voy a hundirme en la carne del miedo
pinchando todas sus tripas
para poder pasar

hoy voy a navegar
este barco que no tiene velas
ni timón
pero que es mío
y que el viento puede llevar
atravesando olas tan altas de miedo y dolor

hoy voy a mirar el cielo negro a los ojos
abrir bien el pecho y dejarlo entrar

porque ahí donde está negro
si espero
si miro
si respiro mi propio aire
veré estrellas, una luna cambiante
y el anuncio del sol


Comentarios

  1. Que sea "su" no "tu" barco, con la llegada del sol tendrá hermosas velas y seguirá navegando por aguas mansas y revueltas, mientras tanto capitana, le mando un abrazo.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hace años que te leo, te escribí desde el anónimo, muchas veces decidí escribir a hacer un blog, para poner mis pensamientos, de esos donde la oscuridad y el amanecer me acompañan..... postergue....años postergando , pero quiero decirte que tu y otras blogueras me inspiraron. Igual estoy sintiendo miedo, ansiedad y esto me llevo a crear este espacio.

    Que tu barco llegue a buen puerto , que la vida te llene de tesoros y de más vida, más poesía y canciones. Que la Diosa de la creatividad te siga guiando tu corazón, tus manos, tus pies, tu pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Gabriela! Los comentarios y saber que la gente está ahí, leyendo a través de los años, son muy valiosos para mí.
      ¡Dale con tu blog! A mí me "sirve" mucho, es un espacio de uno, para decir las cosas que uno quiere, con el formato que uno quiere.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lo que ella quiere

el lenguaje de la lluvia