calambre

Los acordes del día entre murmullos 
Una melodía que me suena tan marrón 
Una canción muda bajo mi pecho
Una noche de viento tanto viento 
Tanto por hacer
Palabras ciegas en mi boca
No me dejan dormir
Oigo grillos en mis oídos 
Alarmas en mi sien
Todo es confuso
Mis dientes tan tensos, calambres
Lo veo a él y a él y a él también 
Tanta gente me habla entredormida
No me griten, hago lo que puedo
Qué quieren de mí en esta tormenta
Puedo poco, soy tan fuerte
Soy tan débil, cuidame 
Tanto por hacer que depende de mí 
Cada vez que busco algo hermoso
Algo simple y luminoso
Que me ayude a decir adiós 
Viene lo feo, el nudo, el dolor
Todo lo oscuro que encierra cada vida
Recuerdos manchando recuerdos

Lobos en vela, vengan por mí 
Si no dormiré al menos espero 
Ser buen alimento 
Para tan sabias fieras


Comentarios

  1. lo oscuro y la luz siempre acompañándonos, solo sentir y observar. la vida y sus mil matices. Como siempre tus poemas me hacen pensar. gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

Una vez más es Peter Gabriel / Once more it's Peter Gabriel